Granito, mármol o cuarzo para sus encimeras o sobres no solo dará vida al espacio, también dará una elegancia y protección única a sus muebles.
Propiedades únicas que solo acabados de primera clase le pueden brindar.
Granito y Cuarzo
GALERIA
Galerías relacionadas
Comunícate con nosotros
Granito: Es una roca (piedra) con una variedad en texturas y colores, ademas de ser una roca muy dura y resistente al desgaste, es muy higiénico por lo que es común verlo en sobres de cocina baños y/o oficinas.
Mármol: Es una roca metamórfica formada por piedras calizas sometidas a muy altas temperaturas, las cuales son pulidas naturalmente para lograr el alto nivel de brillo sin necesidad de ceras o químicos.
Cuarzo: tiene su origen en la palabra griega kritallos, que significa hielo. Los antiguos griegos creían que, por sus características físicas, se trataba de agua muy congelada y que no podía ser descongelada.
Es un mineral compuesto de sílice (compuesto de silicio y oxígeno) es el mineral más común en la corteza terrestre, los sobres de cuarzo son de muy alta calidad por la gran cantidad de propiedades que maneja, ademas de poder dar colores lisos o llamativos.